Entrega Travel Awards 2019

Best Day rinde homenaje a las hoteleras en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 9 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, llevó a cabo su «Cóctel de Apreciación», donde premió a  sus socios comerciales y proveedores. (Bestday agasaja a hoteleras en Argentina: entrega Travel Awards)

En el marco de este evento, se realizó la segunda entrega de los «#Travel Awards 2019», para el mercado de Sudamérica, la cual reconoce a los asociados que alcanzaron resultados destacados de producción, nivel de eficiencia competitiva, opinión de los clientes y participación en promociones, entre otros.

«Este premio es muy importante para nosotros. Con él, rendimos un homenaje a nuestros socios comerciales, ya que, con su preferencia, nos permiten continuar con nuestro proceso de crecimiento y consolidación como la mejor agencia de viajes receptiva y en línea de México y América Latina», mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Los reconocimientos #Travel Awards se otorgan después de un cuidadoso y detallado proceso de selección, realizado por un grupo de altos directivos de las diversas líneas del negocio de Best Day Travel Group.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Alejandro Calligaris, CEO, Xisco Morla,Chief Supply ManagerEloy Pérez,VP Global Supply Jorgelina Guimaraes, Director of Supply Management Latam, de Best Day Travel Group, respectivamente.

En esta ocasión, Best Day Travel Group reconoció, en 14 categorías, a las siguientes cadenas hoteleras, hoteles y proveedores: Hotel más vendido de Buenos Aires 2019 Grand King Hotel, Hotel de Cadena más vendida de Buenos Aires 2019 H Le Petit Suites, Hotel más vendido Patagonia Hotel Panamericano, Hotel más vendido en  Mendoza Sheraton Mendoza Hotel, Hotel Mas vendido en Puerto Iguazu Hotel Raíces Esturión, Hotel mas vendido en Salta Wilson Hotel, Hotel màs venido en Córdoba Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada, cadena con mas participación en Argentina Wyndham Hotels, Hotel màs vendido en Chile Crowne Plaza Santiago, Hotel màs vendido en Paraguay Dazzler by Wyndham Asunción, Hotel màs vendido en Uruguay Palladium Business Hotel, Hotel màs buscado Arakur Ushuaia Resort and Spa, hotel cadena revelación Gran Meliá Iguazú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver