Suma otra franquicia para llegar a su objetivo

Almundo inaugura agencia en la Patagonia


R. R. | Buenos Aires | 13 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compañía omnicanal inauguró este mes una nueva franquicia en la localidad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. De esta manera, los viajeros pueden recibir la atención personalizada en la tienda física situada en San Martín 844, para planificar sus próximas vacaciones.

Martín Quijada es el propietario de esta nueva franquicia, y comentó que en Almundo encontró la oportunidad de hacer lo que le gusta “viajar y ayudar a la gente a organizar sus vacaciones a medida”. Además, destacó la predisposición, el acompañamiento y asesoramiento de las personas que trabajan la empresa para poner en marcha el negocio: “Los franquiciados contamos con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente y una gran calidad humana de todas las personas que trabajan en ella”, completó Quijada.

A principio de año, Almundo aceleró su estrategia para ofrecer a emprendedores y agencias de viajes que quieran reconvertirse a un modelo rentable y sumamente exitoso. Horacio Canavesi, gerente de venta Offline y del Desarrollo Comercial de Franquicias, le aseguró a REPORTUR.com.ar que el objetivo es llegar a las 200 tiendas en Argentina durante el 2019 y de este modo duplicar la tiendas físicas en el país. (Almundo se lanzó a las franquicias y prevé llegar a 200 tiendas en 2019)

El ambicioso proyecto también prevé el crecimiento en la región con más de 1000 tiendas en los próximos años y se refuerza con la adquisición de la empresa por parte del grupo brasilero CVC, uno de los más grande de la región.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES





INTERNACIONAL
Error cargando noticias