Tecnología y explorar nuevos destinos

Booking: estas serán las tendencias de los viajeros argentinos en 2020


R. R. | Buenos Aires | 14 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Booking.com predice que 2020 será un año de viajes de exploración como nunca antes, con el impulso de la tecnología junto a un sentido cada vez más importante de la responsabilidad y una conexión más profunda con las personas y lugares a visitar. (Así es como viajan los argentinos en tiempo de crisis)
Tras una investigación realizada entre más de 22.000 viajeros en 29 mercados (entre ellos, 500 casos en Argentina), y un análisis de más de 180 millones de comentarios verificados de huéspedes, estas son las tendencias de viaje de los argentinos.

El ascenso del viajero de la “segunda ciudad”:  Viajar a la “segunda ciudad” es un tipo de viaje en el que se exploran destinos menos conocidos para intentar reducir el exceso de turismo y proteger el medioambiente, y es una tendencia que va a dar un salto importante el año que viene. Un 52% de los viajeros argentinos quiere colaborar con la reducción del exceso de turismo, y un 54% cambiaría su destino original por otro menos conocido pero similar si supieran que así provocarían un menor efecto sobre el medioambiente.

La tecnología de lo inesperado: 2020 será el año en el que los viajeros deleguen aspectos esenciales de sus decisiones en la tecnología. Las recomendaciones tecnológicas inteligentes nos van a conectar con una gran variedad de nuevas experiencias y aprovechar al máximo en cada minuto del “momento” de las vacaciones.

Esto es lo que quiere escuchar un 68% de los argentinos que quieren que la tecnología les brinde un “comodín” y opciones sorpresa para poder conocer algo completamente nuevo el año próximo. Además, un 46% de los viajeros argentinos dicen que usarían una app si les facilitara e hiciera más rápido explorar y reservar actividades en tiempo real mientras viajan.
La lista de tendencias marca además que viajar despacio es la nueva tendencia, los viajes a pleno entretenimiento, los destinos y establecimientos pet friendly, las vacaciones senior y el consumo de productos regionales en el lugar que se visita.
Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.com, dice: “A medida que entramos en una nueva década, vemos que la industria del turismo responde a un viajero con una mayor inclinación hacia lo sustentable, más inquisitivo y con más conocimiento de la tecnología mediante el desarrollo de productos, servicios y funciones que hacen que sea más fácil para todos conocer el mundo».

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver