El fraude ronda los 20 mil pesos

Denuncian a una agencia de viajes de Rosario por estafa


R. R. | Buenos Aires | 14 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un grupo de personas damnificadas denunció a la agencia de viajes Black Jack ubicada en la zona sur de Rosario por estafa tras haber pagado paquetes para el próximo mes. Los responsables de la agencia han desaparecido.

Según afirmó Patricia Soraire, una de las viajeras afectadas, en un programa de radio local, ella junto a 20 amigas abonaron a la firma Black Jack un viaje a las cataratas para salir el próximo 3 de noviembre.

Si bien ya habían hecho otras excursiones con esa agencia ubicada en San Martín al 5500 sin problemas, ahora se vieron sorprendidas. “Hace diez días nos encontramos con que la empresa había cambiado el nombre”, dijo Soraire y relató que después verificaron que el local comercial fue vendido y quedó vacío.

Según publica el periódico Rosario 3  la titular de la agencia de turismo desapareció y vendió el comercio pero “la nueva empresa dice que no tiene nada que ver; después se fueron y dejaron todo vacío”.

Varias versiones coinciden en que Black Jack fue dada de baja como agencia en 2016 por la Secretaría de Turismo Nacional pero siguió funcionando. Señaló que entre 120 y 150 personas fueron damnificadas. (Agentes se ven perjudicados por estafas de EVYT “habilitadas”)

Patricia adelantó que harán la denuncia ante la comisaría 15ª y defensa del consumidor “pero no hay domicilio para enviar notas legales porque también vaciaron la casa».

Aunque la denuncia procede de este grupo de mujeres habría otros pasajeros estafados con viajes comprados a Córdoba, a Brasil y algún viaje de luna de miel para febrero. En todos los casos son sumas que rondan los 20 mil pesos o más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver