primera feria de viajes de almundo

Almundo Day: la gran agencia irrumpe con un formato innovador


R. R. l Buenos Aires | 16 de octubre de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con propuestas como ésta la gran agencia omnicanal irrumpe dando un salto de calidad en el armado de viajes y materializando su máxima de hallarse a medio camino entre una OTA y una agencia más personalizada contactando de manera directa a los proveedores y al viajero final. (Almundo busca convertirse en el Mercadolibre de los viajes)

El próximo 26 de octubre, Almundo realizará la 1era edición de Almundo Day, la feria marketplace de turismo exclusiva de la agencia omnicanal que reúne a viajeros y empresas. Esta jornada se realizará en Goldecenter Eventos entre las 14 y las 20h; contará con stands para recorrer e informarse, charlas exclusivas a cargo de reconocidos speakers, sales point, intervenciones artísticas y espacios para niños. (Aero lanza nueva edición de Viajar en La Plata)

El encuentro reunirá a más de 40 partners, que pondrán a disposición de los participantes financiación y promociones diseñadas exclusivamente para este evento. De esta forma los viajeros podrán adquirir aéreos, alojamientos, paquetes, actividades, alquileres de autos y seguros con asesoramiento de 10 Expertos que se encontrarán en el Sales Point. Además habrá charlas y presentaciones que buscan fidelizar al público a través de reconocidas figuras del mundo de los viajes entre ellas la empresaria Andy Clar será entrevistada por el CEO de Almundo Juan Pablo Lafosse.

“Almundo Day es la feria que, no sólo te lleva de viaje, sino que te permite ser parte de un espacio de intercambio con proveedores y Expertos que te pueden ayudar a armar el viaje de tus sueños. En este sentido, estamos orgullosos de fomentar iniciativas donde podamos poner a disposición de los viajeros todas las soluciones que necesitan para llegar al destino elegido”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana navas
    4 años

    Siempre.viajo.por. al mundo y nunca tuve problemas . .he comprado lis vuelos y.luego hoteles .a Europa .al Caribe .todo divino!!!!!

    Ana navas
    4 años
    Reply to  Ana navas

    Divino . .hoteles y aereos

    Ana navas
    4 años

    La mejor agencia de viajes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver