Destino internacional líder del mercado argentino

Operadores toman medidas ante la tensión en Barcelona


Julián Macri | Buenos Aires | 20 de octubre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Ya antes del desarrollo de conectividad mediante la low cost Level, la capital catalana es hace años uno de los destinos internacionales preferidos de los argentinos. De hecho, aún con los episodios de turismofobia la tendencia ha seguido en alza y en portales como Turismocity Kayak siguen figurando en el top five como destino preferencial.(Temor en los gigantes turísticos por la demonización de los viajes)

Los recientes hechos políticos y reclamos de parte de la sociedad catalana ante el procesamiento de sus líderes, muy retratado por la prensa argentina y tema de agenda, en el que incluso el Embajador de España en Argentina ha dado sus puntos de vista, ponen en alerta las salidas próximas de los argentinos que tenían previsto su viaje por estos días.

La empresa Pullman Cruceros -comercializada por los principales touroperadores de Argentina- lanzó un comunicado en el que los embarques y desembarques programados en el Puerto de Barcelona adelantaran la hora y retrasaran el horario de zarpar teniendo en cuenta lo convulsionado que puede ser la circulación en la ciudad.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, los pasajeros que llegan por estos días en avión no suspenden sus viajes pero evalúan cambiar circuitos terrestres evitando el Barcelona clásico y desplazándose hacia paseos fuera del circuito urbano más tradicional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jaume1945
    4 años

    La situación en Barcelona esta bastante normalizada, hay manifestaciones puntuales en diferentes lugares de la ciudad, Ciudad de la Justicia, Delegación del Gobierno de España, pero sin ataques violentos. Desde que la policia dejo de intentar paralizar las manifestaciones, el tema a bajado de intensidad.
    Lo turistas transitan por la calle, y ,lo único que está obstaculizando los paseos y las visitas es la lluvia, hoy y hasta el jueves 17 está previsto en toda España el paso de una Dana, depresión que genera lluvías y fuertes temporales marítimos.
    Sean bienvenidos todos los argentinos, acá esta lleno de colegas que les hablarán de la hospitalidad catalana.

    heil torra
    4 años
    Reply to  jaume1945

    la policia lo unico que ha tratado de evitar es que les asesinen unos cuantos miles de terroristas independentistas,siempre aguantan horas de lanzamiento de todo tipo de objetos antes de actuar, solo las detenciones han rebajado la tension, estos revolucionarios de iphone y estomago lleno no estan dispuestos a ir al trullo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver