Siguiendo con su expansión

Almundo abre nueva franquicia en Rosario


R. R. | Buenos Aires | 21 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo acaba de abrir una nueva tienda bajo su extendido modelo de franquicias. Este nuevo local, ubicado en el barrio Fisherton en Rosario, extiende la red de franquiciados de la marca que se posiciona como líder en ofertas exclusivas y financiación para vacacional.

Ariana Moschini, nueva franquiciada participó de capacitaciones y asesoramientos sobre todos los diferenciales que brinda la compañía en materia de productos, tarifas, financiación, tecnología, generación omnicanal de nuevos clientes e inversión en publicidad.

Por otra parte, Moschini se mostró optimista respecto al futuro y al éxito de la franquicia: “Almundo es una marca que a nivel país genera mucha confianza a la hora de realizar una compra”.

Desde finales del año pasado, Almundo redobló sus esfuerzos y estrategias para ofrecer su expertise y oferta, tanto a agencias de viajes que quieran reconvertirse a un modelo rentable, como aquellos emprendedores que desean sumarse a la industria de los viajes.

Almundo busca ser líder como omnicanal mediante un modelo de atención personalizado por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias.

La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. (Almundo inaugura agencia en la Patagonia)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES