Prevé abrir rutas en los próximos meses

Flybondi lanza más de un millón de pasajes y ofertas para el 2020


R. R. | Buenos Aires | 22 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La primera low cost de Argentina, Flybondi, anunció el itinerario de sus rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre del 2020. En la propuesta comercial pusieron a la venta más de 1.200.000 asientos para sus 17 destinos, de los cuales 14 son nacionales y 3 internacionales: Paraguay, Río de Janeiro, y en diciembre inaugurará la ruta a Florianópolis.

En cuanto a Río de Janeiro, frecuencia que suma más a partir de diciembre, con 3 vuelos semanales los miércoles, viernes y domingos, y por la alta demanda, sumará un cuarto los días lunes.

La ruta a Florianópolis, que comenzará sus vuelos el 19 de diciembre, incorporará también una nueva frecuencia a las 3 que ya se encontraban a la venta, Flybondi unirá Florianópolis con Buenos Aires los días martes, jueves, sábados y domingos: Buenos Aires-Florianópolis: 17:00-18:55 y Florianópolis-Buenos Aires: 19:40-21:45.

El horario original de esta ruta se vio afectada debido a la restricción horaria en el Aeropuerto El Palomar y también tuvo cambios en sus días de operación. Como informó REPORTUR.com.ar, las aerolíneas low cost no pueden operar con vuelos nocturno desde dicho aeropuerto. (El Palomar no podrá operar vuelos nocturnos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver