Prevé sumar un tercer hotel en Argentina

Days Inn apuesta por Buenos Aires y abrirá dos hoteles en 2019


R. R. | Buenos Aires | 23 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Dos hoteles de la cadena Days Inn abrirán sus puertas antes que finalice el 2019, en las ciudades de Zárate y Dolores, ambas en la provincia de Buenos Aires, así lo confirmó Alberto Albamonte, CEO del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Presidente de Howard Johnson Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, de Days Inn Argentina y socio estratégico de Wyndham Hotel Group.

En la actualidad, Days Inn tiene un hotel abierto en la ciudad de La Plata, y con el anuncio de Albamonte de la finalización de obras pasarán a ser tres tras las aperturas fijadas para fin de año. Uno en el Parque Termal de Dolores y en la localidad de Zárate, sobre la autopista panamericana frente a la fábrica de automóviles Toyota.

El CEO de ambas cadenas hoteleras que él representa comentó, “Tenemos una importante cantidad de clientes corporativos de empresas de todo el país, que generalmente eligen destinos como Dolores para realizar convenciones, destacando que es un destino de fácil llegada”.

Albamonte, describió que el tercer hotel Days Inn en la Argentina: “Será un excelente hotel, que en su primera etapa tendrá 60 habitaciones y creará 50 puestos de trabajo. En cuanto a los servicios anticipó que el alojamiento y la gastronomía serán de nivel internacional y lo mismo sucederá con los sectores de entretenimientos, salón de convenciones, dos piletas de agua termal y gran spa”.

Por su parte, el Parque Termal Dolores es el único en su tipo que cuenta en su predio con un Hotel 5 Estrellas como es Howard Johnson y ahora un 3 Estrellas Superior con la llegada de Days Inn.  (Howard Johnson inaugura su hotel 43 en parque termal de Dolores)

Además, confirmó la reciente firma para empezar a construir un hotel en la Provincia de Catamarca. En la localidad La Viña, ubicada dentro del Departamento Paclín y cerca del límite con la provincia de Tucumán, Days Inn llegará con su cuarto eslabón de esta cadena hotelera. Albamonte firmó un contrato para la construcción de un Resort que llevará la marca Days Inn, siendo este emprendimiento el segundo del Grupo Albamonte en dicha provincia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver