Con una inversión de $16 millones

Amérian reforma su hotel en Iguazú para posicionarse en el destino


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 24 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A lo largo del 2019, Amérian Portal del Iguazú invirtió $16 millones apostando a la propuesta de valor enfocada en la temporada de verano 2020. “Nuestra meta es trabajar constantemente para mejorar la propuesta de valor a nuestros huéspedes, y estas inversiones son claves para la persecución de ese objetivo”, comentó Erica Backer, gerente del hotel.

Entre las principales reformas se realizó la apertura del “Panambí Rooftop Bar”, un espacio exclusivo, ideal para after office con vista única del atardecer misionero. Se finalizaron las obras en el restaurante principal “La Misión”, se renovó el mobiliario del lobby central y se instaló un nuevo ascensor. Además, se colocó un tótem digital en el lobby, como canal de comunicación externa donde se proyecta información general, vuelos y servicios del hotel.

Erica Backer, comentó a REPORTUR.com.ar: “Tenemos altas expectativas para el verano porque en Iguazú, en esas fechas, se unen dos mercados: el receptivo y el mercado nacional. En enero y febrero esperamos una ocupación mínima del 70%, aprovechando también feriados como el de carnaval para escapadas cortas tanto de argentinos como de aquellos viajeros de países limítrofes”.

El 60% de los huéspedes del hotel son turistas internacionales, mientras que el 40% restantes son los locales, y son optimistas que el mercado internacional siga creciendo. “España es uno de los principales mercados europeos que visita la ciudad, por lo que el vuelo Iguazú-Madrid permitió que los operadores propongan otro tipo de venta de paquetes y genera la posibilidad de que se rompa la estacionalidad del destino”, confirmó la gerente. (El vuelo de Air Europa a Iguazú hará escala en Montevideo o Asunción)

Amérian anunció estos cambios para ganar terreno en un destino, con una fuerte competencia en hoteles de lujo, como el Selvaje Lodge Iguazú, Falls Iguazú Hotel & Spa y el Gran Meliá Iguazú, que tiene una apuesta fuerte dentro del Parque Nacional, y en la FIT anunció la inauguración de la terraza para disfrutar en el verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver