La frecuencia de los vuelos mejoró

Chile: aerolíneas afirman que vuelven a operar con normalidad


R. R. | Buenos Aires | 27 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A lo largo de los días con mayor tensión social y económica en Chile, entre el 20 y el 23 de octubre, las aerolíneas se vieron obligadas a cancelar centenares de vuelos, afectando a más de 40 mil pasajeros, que no pudieron salir o retomar al país. (Aerolíneas cancelan vuelos a Chile por toque de queda)

Desde JetSmart, comunicaron que a partir del viernes 25 la operación se restablecerá en un 100% de los vuelos que se lleven a cabo. Los pasajeros afectados por vuelos cancelados o reprogramados entre el 20 de octubre y el 27 de octubre, podrán reprogramarlos sin costo para volar durante los próximos 30 días a contar de la fecha original del pasaje o solicitar la devolución total de los tramos no volados.

En el caso de SKY Airline, confirmaron que ya desde este jueves sus vuelos se encuentran operando con normalidad y de acuerdo a su itinerario regular. A su vez, recalcó que los clientes con vuelos afectados entre el 19 y 27 de octubre, pueden reprogramarlos sin ningún costo, para viajar hasta 30 días después de la fecha original del ticket; o bien solicitar el 100% de su devolución.

Por su parte, LATAM informó que sus vuelos en el país están operando en forma regular desde este miércoles. La aerolínea ya le había informado a sus clientes la posibilidad de cambiar sus vuelos afectados, como así también, poder cancelarlos, sin multa alguna.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver