La clave de su éxito

Civitatis: “Los comentarios son reales, no como en Tripadvisor”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 28 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con más de 10 años en España, Civitatis la plataforma de reservas de actividades y experiencias en español para todos los destinos, contando con más de 24.100 tours y excursiones en más de 950 destinos por todo el mundo, llegó a Argentina para ampliar el portafolio.

El mercado argentino es el segundo, tanto en importancia como en volumen de ventas, que suponen un 4% del total. En este sentido, el COO Enrique Espinel, visitó la FIT 2019 con el objetivo de “seguir expandiéndonos en el mercado argentino, así como en el latinoamericano, amplificando la imagen y representación de nuestra marca además del número de ventas”.

Espinel afirmó que son un distribuidor, es decir, trabajan con operadores locales, que son los que hacen los tours, y explicó respecto a las actividades que ofrecen: “Somos muy selectivos, y tratamos de dar una opción para que el cliente no tenga dudas, si hay diferentes opciones, a veces al cliente le cuesta elegir, le cuesta comparar”.

Por último, aseguró que el 20% de los clientes opinan “porque nosotros le enviamos la encuesta a los que realizaron la actividad, no a los que solo la reservaron”; y detalla que el proveedor les dice quien realmente participó y “su comentario es el que realmente tiene valor, no como en Tripadvisor que cualquiera puede opinar”. “Es una matriz de nuestro éxito y tenemos más de 700 mil opiniones reales y a la gente le convence lo que dice las reviews”, concluyó el COO. (Fraude en Tripadvisor: venden 10 críticas positivas por 128 dólares)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES