Durante 3 días por obras de mantenimiento

Cierra El Palomar y Flybondi y JetSmart trasladan vuelos a Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 28 de octubre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeropuertos Argentina 2000 está anunciando en sus redes sociales que, el aeropuerto de El Palomar (EPA) va a estar cerrado por obras. El cierre está programado a partir de las 20 hs. del lunes 4 de noviembre de 2019, hasta las jueves 07 de noviembre.

El comunicado indica que “será por mantenimiento de pista y con el objetivo de seguir garantizando la seguridad operacional”. Por su parte, las dos aerolíneas low cost que operan en El Palomar, JetSmart y Flybondi, informaron a sus pasajeros que los vuelos programados serán trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Recordemos que, como informó REPORTUR.com.ar, el aeropuerto no puede funcionar por la noche, en el horario de 22 horas a 7 horas, que fue ordenada por un fallo de primera instancia de la Justicia Federal. (Restricción nocturna del Palomar afecta a Flybondi y Jetsmart)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cierra El Palomar así titulado es engañoso: les encanta vender malas noticias de este aeropuerto. Cierra asi como hace unos años tanto Aeroparque como San Fernando operaron desde El palomar ) mientras se hacían nuevas obras y mantenimiento

Cual es la terminal que sale el vuelo A posadas mañana 11.40hs?

De q terminal de ezeiza sale el vuelo 3396 de jetsmart a Iguazú hoy 15.23 hs
Bea

De q terminal de ezeiza sale vuelo de jet smart (3396)15.23 hs destino iguazu


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES