Pese a programa de millas compartido

KLM: «Hay dificultad de conexión con Aerolíneas Argentinas»


R. R. | Buenos Aires | 29 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air France y KLM unen dos veces por día el aeropuerto de Ezeiza con París y Ezeiza con Ámsterdam, en un vuelo diario de cada línea. Con más de 300 pasajeros en sus viajes son en mayor parte europeos y/o asiáticos, pero casi nada de argentinos. “Por supuesto hay pasajeros de Argentina en nuestros vuelos, pero hoy son más los que provienen de Europa y también de los mercados de Asia», dijo Larivet. Sin embargo, tenemos el mismo porcentaje de ocupación, de más de 90%. Y es muy alto”.

Nathalie Larivet, gerente general para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay de Air France KLM, aseguró “Tenemos que optimizar las conexiones. Hay dificultad con dos aeropuertos, nosotros operando en Ezeiza y Aerolíneas, con los vuelos domésticos, en Aeroparque. Hay algunos vuelos domésticos que operan en Ezeiza, pero hay que optimizar esta conexión”.

Mientras, el CEO regional para la línea aérea, Jean Marc Pouchol, apuntó: “Hay que tener en cuenta que tenemos un programa de fidelización en común, a través de la alianza Sky Team, lo cual es algo muy potente. Debería ayudar al crecimiento: tener más clientes de Aerolíneas en los vuelos de Air France KLM, y viceversa”.

Por último, anunciaron que, desde abril de 2020, Air France también va a operar hacia Ezeiza con un Boeing 787-900 Dreamliner, el mismo modelo que utiliza KLM desde comienzos de año. Y afirmaron que el “objetivo es permitir a los cordobeses o mendocinos de viajar a Europa con Air France o KLM”, y para eso “tenemos que mejorar las conexiones”. (Air Europa firma con Air France para pugnar con Iberia)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver