las claves del encuentro

Almundo Day: descuentos exclusivos y viajes a medida


R. R. | Buenos Aires | 30 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Almundo realizó la primera edición de la feria exclusiva de viajes, que convocó a más de 7.900 viajeros, 53 proveedores y 45 Expertos en viajes en una jornada intensa. Durante el evento, los visitantes accedieron a financiación y promociones exclusivas para adquirir vuelos, alojamientos, paquetes, alquileres de autos, cruceros y seguros para viajar en 2019/2020.

Para los viajes concretados, los destinos más elegidos para 2020 fueron Argentina, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa para los cuales se ofrecieron importantes descuentos. Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, comentó: “En Almundo tenemos como propósito transformar al mundo a través de los viajes, por eso organizamos Almundo Day con el objetivo de acercar la posibilidad de viajar a miles de personas y que, de esta forma, puedan planificar vacaciones a su medida”.

Por último, el encuentro también contó con la presencia de Visa; 5 compañías de cruceros; 17 resorts; 10 compañías aéreas; 5 circuitos y actividades; 9 representaciones de destinos; 2 rentadoras de autos; y Sky Resort Chapelco.

Este año, la empresa omnicanal, implementó la modalidad de capacitación para los especialistas y los profesionales que manejan las franquicias, con los encuentros denominados Summit. (Almundo apuesta a los Summit para capacitar al equipo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver