a partir de enero de 2020

Flybondi lanza tercera ruta a Brasil: Buenos Aires–San Pablo


R. R. | Buenos Aires | 31 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea low cost Flybondi, anunció que, a partir de enero de 2020, comenzará a operar la ruta que conecta Buenos Aires – San Pablo. Saldrá desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), y tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de Argentina a las 15:10 horas y regresando a las 18:45 horas.

Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, afirmó: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina”. Y agregó que, con este vuelo, “sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico”.

Se trata de su tercer destino a Brasil y el cuarto internacional en la región, que tendrá el vuelo inaugural el 24 de enero. “Ahora San Pablo, será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y creemos que será un éxito asegurado”, ratificó el CEO.

Flybondi comenzó a volar a Brasil en octubre con destino a Río de Janeiro y en 19 de diciembre despegará rumbo a Florianópolis, otro destino de playa muy elegido por los argentinos; tal como informó REPORTUR.com.ar. (Flybondi lanza una ruta entre Buenos Aires y Florianópolis)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver