Se disparan los billetes por la final

Copa Libertadores: vuelos desde Buenos Aires por más de $100.000


R. R l Buenos Aires | 6 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La final de la Copa Libertadores tiene lugar y fecha. Este martes la Conmebol decidió que el partido entre River y Flamengo se disputara en Lima, Perú el próximo 23 de noviembre. Lo cierto es que a poco más de dos semanas, conseguir un vuelo a la capital incaica es una verdadera odisea y los precios, a sólo horas de conocerse la sede, arrancan en los $100.000. Mientras, los agentes de viaje hacen malabares para intentar modificar vuelos y se quejan porque la incertidumbre generó “un párate total en las ventas de paquetes”.

Los precios y las promociones varían dependiendo del portal en donde se busquen los precios y, como era de esperarse, aumentaron su valor tras confirmarse que la final se jugará en Lima. Viajando el viernes 22 y regresando el domingo 24, y haciendo vuelos directos o con escalas de pocas horas, tanto Despegar como TurismoCity manejan valores de  entre 80 mil y arriba de 95 mil pesos, mientras que Kayak o Almundo están  por encima de los 100 mil pesos. También existen otras opciones más económicas, aunque de mucha mayor duración debido a la cantidad de escalas.

Desde Mundoreps, agencia especializada en eventos deportivos- confirmaron a REPORTUR.com.ar , que pese a la gran expectativa hubo mucha incertidumbre sobre la sede del partido generando que las ventas sean inferiores a las del año pasado. Hubo consultas pero pocas ventas en relación a esta instancia en 2018 y lo explican tanto por la situación política de Chile (donde se iba a celebrar el partido) como por la incertidumbre cambiaria poselectoral.

“Hemos tenido mucho movimiento la semana del 22 de octubre, después de la semifinal. Principalmente en la venta de vuelos. Luego la demanda se fue tranquilizando, principalmente por la indecisión de dónde se jugará”, explicó a Ámbito Thomas Descovi, Product Manager de Atrápalo. Pero hoy esa demanda que estaba en stand by se reactivó e hizo que en sólo horas los precios de los pasajes se dispararan triplicando su precio y generando verdaderos dolores de cabeza para los agentes de viajes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES