Como miembro del directorio

Flybondi pide la renuncia de Julian Cook tras sus críticas al Gobierno


R. R. | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A las pocas horas de darse a conocer los dichos de Julian Cook, ex CEO de la low cost, Flybondi envió un comunicado que afirma: “El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

De esta manera, desde la compañía aclaran que las opiniones de Cook fueron “individuales y no reflejan a Flybondi o sus accionistas». Como publicó REPORTUR.com.ar; el fundador de la empresa había dicho que “el peronismo es un cáncer que destruye al país poco a poco” y anunció que en el mes de diciembre deja de vivir en el país para instalarse en Londres. (Ex CEO de Flybondi se va de Argentina y critica al Gobierno)

Además, desde la aerolínea aseguraron que Cook dejó de cumplir funciones como CEO a fines de 2018 y que “ocupó un rol como integrante del Directorio, pero sin injerencia en la gestión de la aerolínea”.

El actual CEO, Sebastián Pereira remarcó: “Somos una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y con provincias mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país”. Respecto al nuevo gobierno, agregó: “Seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo».

Días antes de las elecciones presidenciales, Flybondi lanzó una publicidad llamada “El cielo es de todos”, que muchos medios señalaban como un guiño al gobierno electo, Frente de Todos. Pereira desmintió tal lectura definiendo una vez más a la aerolínea como «apolítica» y justificando esa publicidad en un clásico juego de palabras y agenda de contexto en el que suelen basar sus mensajes publicitarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Germán
    3 años

    Son unos descarados, venden pasajes para diciembre 2020 y los reprograman para 2021 y no devuelven el dinero, estafadores sinverguenzas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver