Estuvo a cargo de cartera durante 12 años

Meyer fue distinguido por su labor como ministro de Turismo


R. R. | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras varios años de bajo perfil, Enrique Meyer vuelve a aparecer en los medios. No sólo porque resuena en una de las posibles autoridades de Turismo del próximo Gobierno sino porque fue distinguido este jueves en la Cámara Alta del Congreso de la Nación por su labor frente a la cartera de turismo en materia económica durante los 12 años de su gestión.

Entre sus logros más destacados para el crecimiento de la industria podemos mencionar la creación de los Feriados Puente con fines turísticos en el año 2010, que continúan vigentes hasta el día de hoy. Además, el ex ministro era un ferviente defensor del modelo que imponía el turismo nacional por encima del internacional, y mantuvo firme su postura ante la Resolución 3550, regulación del recargo del 35% a la compra de dólares para turismo y los gastos con tarjeta en el exterior, tal como lo había expresado a este medio. (Meyer a REPORTUR: “No hay preocupación por el 35% si han vendido cantidad”)

Enrique Meyer recibió un diploma como distinción en lo que hace a la Categoría Gestión gracias a su trabajo al frente de la cartera. Durante los 12 años en los que estuvo al frente, creció de categoría de Secretaría a Ministerio, por lo que se convirtió en el primer ministro de la historia argentina.

Como informó REPORTUR.com.ar; con la vuelta del peronismo al gobierno, en nombre de Meyer suena en varias ambientes, públicos y privados, como el posible sucesor a Gustavo Santos. Faltando un poco más de un mes para que asuma el cargo, Alberto Fernández aún no definió ni dio indicios del nombre. (Nombran a Enrique Meyer como posible secretario de Turismo)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES