Almundo superó un 400% las reservas online

Cibermonday: Miami y Cancún son los preferidos para viajar


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 10 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La semana anterior se realizó una nueva edición del Cibermonday, que, si bien se anunció que duraba del 4 al 6 de noviembre, muchas empresas decidieron extenderlo por toda la semana, entre ellas, algunas de las participantes de la categoría Turismo.

En la categoría de viajes, el ticket promedio fue de $18.300, un 33% por encima del ticket promedio de las ventas totales: «Las comercializaciones directas por aerolíneas crecieron un 66% respecto al 2018», señalaron desde la procesadora de pagos. (CACE: El turismo sigue siendo el líder en ventas en eCommerce)

El metabuscador Viajala comentó que durante el evento el tráfico se incrementó el 62% versus la semana anterior, siendo el lunes el día de más búsquedas y los destino elegidos: Buenos Aires, Lima, Iguazú, Barcelona, Salta, Córdoba, Río de Janeiro, Miami, Madrid y Bariloche. Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina, analizó: «Desde que empezó el evento, el 50% de los destinos más buscados eran internacionales. Luego de tres días, Lima escaló posiciones y se ubicó en el segundo puesto”.

Además, explicó que “la amplia variedad de financiación que ofrecían la gran mayoría de las empresas participantes resultó muy atractiva para quienes están planificando las próximas vacaciones en un contexto de inflación alta”. Las ofertas más tentadoras a nivel internacional fueron, en primer lugar, Miami con un precio: desde $30.673 para viajar entre marzo y junio. Para esa misma fecha Orlando (desde $32.388), Cartagena, Cancún y La Habana completaron el top 5.

Desde Almundo aseguraron que durante el Cybermonday las reservas online en sus canales superaron un 400% al promedio diario, alcanzando volúmenes similares a los del año pasado. Los destinos más vendidos en Hoteles:  Orlando, Punta Cana, Río de Janeiro, Miami, Cancún, Playa del Carmen, Madrid, Nueva York.

Los destinos aéreos internacional más vendidos fueron: Miami, Cancún, Madrid, Río de Janeiro, Cartagena, Lima, Nueva York y Punta Cana. Y a nivel nacional: Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Salta, Córdoba, Mendoza, Ushuaia y Calafate. Francisco Vigo, Country Manager de Almundo expresó: “Esta fue una edición de Cybermonday muy positiva porque la estabilidad del tipo de cambio, las buenas ofertas y la financiación de hasta 12 cuotas sin interés incentivaron a los viajeros a resolver sus próximas vacaciones».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver