Desde Argentina y Brasil

Copa Libertadores: se disparan las búsquedas de vuelos y hoteles


R. R. | Buenos Aires | 10 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La semana pasada se anunció el cambio de la sede de la final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo 23 de noviembre en Lima, Perú. Se enfrentarán River y Flamengo, un equipo argentino y otro brasilero, por lo que se incrementaron notoriamente las búsquedas desde ambos países.

Kayak, el motor de búsquedas, registró que desde Argentina creció 1.445% las búsquedas, y Buenos Aires representa el 7% del total recibido. Mientras que, desde Brasil, el porcentaje es mayor: 2.762% y desde Río de Janeiro representa el 12% del total recibido.

Como informó REPORTUR.com.ar; los vuelos directos se dispararon alcanzando unos $100.000 y en muchos casos se buscaban abaratar costos con escalas (Copa Libertadores: vuelos desde Buenos Aires por más de $100.000).

Respecto a los precios, para los hinchas argentinos, que obtienen el pase a la final del torneo por segundo año consecutivo, los paquetes aéreos estarían con vuelos desde el viernes 22 y regresando el domingo 24. Estos rondan desde $81.500 y los alojamientos más económicos desde $1.400.

Por su parte, las agencias debieron modificar los paquetes, que inicialmente fueron pensados con destinos a Chile. Entre los ofrecidos por las agencias de turismo, para 3 días y 2 noches de duración que incluye desayuno en un hotel 4 estrellas con traslados y entradas al partido, el precio por persona es de $116.219.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver