Agencias argentinas se sienten amenazadas

Qatar lanza ofertas de vuelos y paquetes para Mundial de Clubes


R. R. | Buenos Aires | 10 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Qatar Airways anunció ofertas de vuelos en boletos de clase económica y ejecutiva, así como paquetes desde distintas partes del mundo a Doha.

Además, los pasajeros que ya planearon su viaje están invitados a extender sus vacaciones con una escala en Doha y recibir entradas de partidos de cortesía para los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, que se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre.

El presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos estas increíbles ofertas para visitar Qatar para la Copa Mundial de Clubes. Estamos comprometidos a inspirar a nuestros clientes a venir y descubrir lo que Qatar tiene para ofrecer, dentro y fuera del campo de fútbol».

Y agregó que este evento “servirá como una emocionante vista previa del evento más grande del fútbol mundial, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en poco más de tres años».

Por su parte, las agencias argentinas aún no tienen ofertas para este tipo de paquetes, pero están a la expectativa de lo que pase con el equipo argentino River Plate, que si gana la Copa Libertadores clasificaría al Mundial.

Mientras, la aerolínea Qatar Airways ya tiene sus paquetes y vuelos generando malestar entre las agencias por estas medidas. Cabe señalar, que en el 2018 para esta época ya se podían conocer los precios. (Multitud de agencias ofrecen ya paquetes al Mundial de Clubes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Luis
    1 año

    Buenas tardes, tienen paquetes y vuelos ya confirmados para el mundial de Qatar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver