El sector lamenta la muerte de Tomás Ryan

Fallece el fundador y presidente de Ryans Travel


R.R l Buenos Aires | 11 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tomás Patricio Ryan falleció el pasado sábado y el sector lamenta la pérdida física de este profesional tan reconocido en el sector -que además ha sido dirigente en organismos de turismo – constantemente consultado por medios y comunicación como experto en el negocio turístico.

Tomas era presidente de Ryans Travel S.A., una agencia de turismo nacional especializada en viajes de naturaleza. De procedencia patagónica, fue fundada en 1993 y que abrió su primera sucursal en El Calafate, 1999 abrió su segunda sucursal en Puerto Madryn y luego en 2003 lo hizo en Ushuaia. Comercializa cruceros por el Mar Austral y paquetes a los principales productos turísticos de Argentina empezando por el Sur pero también al Norte, Salta, Cataratas, Cafayate, etc.

Ex presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo hasta 2006, antes de que la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo –AAAVYT antes quefuese FAEVYT.

De nacionalidad irlandesa pero argentino y muy comprometido en la política y dinámica del sector era frecuentemente consultado por los principales medios del país y la región ante las cuestiones cambiantes y coyunturales del rubro. Además había  sido designado representantes del sector estatal en el Ente de Turismo porteño.

En redes sociales y en el ambiente de turismo argentino ha causado gran dolor el reciente fallecimiento de sus colegas que lo destacan como excelente profesional y mejor persona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver