Buenos Aires e Iguazú entre los favoritos

Ranking de destinos preferidos para el fin de semana largo


R. R. | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con precios que suben y a casi dos meses que empiece la temporada de verano, este fin de semana largo es el último del año para aquellos que piensan hacer microturismo.

El metabuscador Viajala, analizó las búsquedas que más midieron, y los 5 destinos más elegidos son: Buenos Aires, Iguazú, Córdoba, Salta, Mendoza. Además, dieron un indicio de los precios promedio de los vuelos desde Buenos Aires a Iguazú: $11.750, Buenos Aires – Córdoba: $5.656, Buenos Aires – Salta: $9.869 y por último, Buenos Aires – Mendoza: $7.668

Mariano Basile, Responsable de Ventas de Viajala Argentina, analizó: “Aprovechar los fines de semana largo para volar por el país es una tendencia que viene creciendo desde la eliminación del piso tarifario en vuelos de cabotaje y la aparición de las low-cost. Iguazú se mantiene como el destino más elegido, mientras que, Córdoba, Salta y Mendoza vienen creciendo en búsquedas para los meses de primavera-verano”.  (Iguazu y Milán, destinos tendencia para los argentinos)

Por su parte, Booking.com agrega los destinos internacionales preferidos por los argentinos: Colonia de Sacramento, Uruguay; Montevideo, Uruguay; Madrid, España; Río de Janeiro, Brasil; y Santiago de Chile, Chile. Entre los tipos de alojamientos más reservados figuran los hoteles, departamentos y hostels. Por último, confirmó el sitio web que este fin de semana el principal turismo que visitará Argentina será de los países cercanos como Brasil, Chile y Uruguay.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES