La primera propiedad en Argentina

Hilton estrena su primer Hampton by Hilton en Bariloche


R. R. | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Esta semana Hilton abrió las puertas de su primer hotel Hampton by Hilton en el país, se trata del Hampton by Hilton Bariloche, un moderno y nuevo hotel de 105 habitaciones, desarrollado por Argenway. De esta manera, la marca hotelera continúa su rápida expansión global en todo el Caribe y América Latina.

Gaston Mourrut, gerente general de Hampton by Hilton Bariloche, afirmó: “Mientras Argentina continúa creciendo como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, San Carlos de Bariloche se ha convertido en el destino más popular para deportes de invierno del país”. Respecto a las instalaciones agregó: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los viajeros de negocios o placer a nuestras habitaciones contemporáneas, confortables y funcionales ofreciendo vistas panorámicas para esta ciudad tan diversa”.

Ubicado en la cercanía de los Andes, el hotel ofrece habitaciones con vistas al lago Nahuel Huapi, además, presenta las opciones de alojamiento más modernas y cuidadosamente diseñadas con características únicas. El hotel cuenta con las comodidades de valor agregado de la marca, como así también, el servicio respaldado por la garantía 100% Hampton.

En los últimos cinco años, Hilton ha duplicado su cartera de hoteles en el Caribe y América Latina. En 2019, Hilton planea celebrar aproximadamente 20 nuevas aperturas de hoteles en toda la región, que representan casi 2,700 habitaciones en 11 países y territorios y 10 marcas. En Argentina, tiene previsto abrir el segundo hotel de la maca Hampton by Hilton en la ciudad de Rosario, tal como informó REPORTUR.com.ar. (Hilton introducirá en Rosario su marca Hampton by Hilton)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES