Ya suma sucursales en 21 provincias

Almundo centra su estrategia en dinamizar sus franquicias


R. R. | Buenos Aires | 18 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Si en 2018 Almundo se ha focalizado en reclutar expertos, ya no ha promocionado más tal figura y parece haber diluido ese interés en la especialización del vendedor. Tal es así que en 2019 ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de franquicias.

Éste es un modelo que ha tenido sus altibajos, incluso desde la que la compañía era Asatej, pero en el último año ha desarrollado un plan de expansión muy robusto dando charlas y, últimamente, haciendo una publicidad de esta división comparable a la publicidad en promociones de viaje.

En todos sus comunicados, destaca la posibilidad tanto de emprender sin venir del rubro como de transformar una agencia en Almundo y, además, toma casos exitosos de empresas reconvertidas y las expone para atraer a potenciales agencias.

Según referentes del sector, hay una tendencia pronunciada a acogerse a franquicias o a sumarse a grupos de gestión ante el avance de condiciones cada vez más duras para la negociación independiente. Especialmente lo que respecta a cuotas que desde hace años es el bastión para mantener ventas pese a los vaivenes de la coyuntura argentina, siempre cambiante e inflacionaria.

De acuerdo a Almundo ya están –mediante franquicias- en 21 provincias, han movilizado 4 millones de viajeros, impulsaron a 95 emprendedores a través de este modelo rentable. (Almundo abre nueva franquicia en Rosario)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver