Se acerca a la firma de autor

Esplendor by Wyndham se renueva y presenta nueva imagen


R. R. | Buenos Aires | 18 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras, reveló esta semana la nueva identidad de marca para Esplendor by Wyndham, la cadena de hoteles lifestyle reconocida por combinar diseño, arte y arquitectura en ciudades vibrantes de América Latina.

La nueva marca, diseñada por la agencia argentina Hola Sure!, celebra la «firma del autor», un guiño a los espíritus creativos que inspiran el arte y el diseño dentro de cada hotel y le dan a la marca su carácter distintivo.

Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, explicó: «Cada hotel Esplendor by Wyndham es único, pero todos están unidos por su ‘espíritu de autor’. Así, podemos encontrar obras de arte del Grupo Mondongo en los hoteles de Buenos Aires y Rosario; cortos cinematográficos de exhibición permanente en Montevideo y un diseño de interiores único en Mendoza y El Calafate”.

La nueva identidad también se complementa con una campaña publicitaria concebida y creada por The Juju, que comunica la magia única de la marca Esplendor, que celebra el contraste entre lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, y el diseño y la comodidad para crear un estilo único de experiencias para viajeros en el corazón de cada ciudad.

Esplendor by Wyndham, que actualmente posee 8 hoteles en Argentina, Uruguay y Paraguay, tiene presencia en ciudades como Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Asunción, Rosario y Montevideo. Además, todos los hoteles participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad. (Wyndham integra a Esplendor y Dazzler en Wyndham Rewards)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver