Continúa su expansión por Argentina

Howard Johnson sigue creciendo y abrirá 22 hoteles en 2020


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Alberto Albamonte ha sido designado como socio estratégico de la compañía internacional, por Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de WyndhamHotels& Resorts. El ejecutivo destacó el crecimiento del Grupo Hotelero, con la incorporación de hoteles de mayor jerarquía y servicios al holding internacional.

Por su parte, Albamonte confirmó que el proyecto de expansión por toda Argentina sigue creciendo a paso firme. “Para diciembre del 2020 vamos a sumar 22 nuevo hoteles en el país”, anunció.

A su vez, detalló que el próximo 30 de noviembre se realizará “la pre-apertura del Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata que contará con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas,  spa, restaurante para 1.000 comensales”. Se estima que la apertura oficial será a mediados de diciembre.

Los hoteles que se abrirán con la marca Howard Johnson estarán en la ciudad de Resistencia (Chaco), en San Martín de los Andes, Alvear (Santa Fe), Colon (Entre Ríos), Miramar y Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires, San Fernando del valle de Catamarca, San Rafael en Mendoza, La Punta (San Luis) y nivel internacional en hotel en Asunción, Paraguay.

Como informó REPORTUR.com.ar, la marca Days Inn abrirá las puertas de dos hoteles antes que finalice el 2019, en las ciudades de Zárate y Dolores, ambas en la provincia de Buenos Aires. Estas propiedades se suman a la proyectada en La Viña, provincia de Catamarca (Days Inn apuesta por Buenos Aires y abrirá dos hoteles en 2019).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver