Para facilitar la transición

Luis Malvido renuncia a la presidencia de Aerolíneas Argentinas


R. R. | Buenos Aires | 20 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este miércoles, el presidente y CEO del Grupo Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, presentó la renuncia ante el Directorio de la firma. Según explicó el ejecutivo, su salida es para facilitar el proceso de transición política en la empresa, que se hará efectiva cuando el gobierno electo designe las nuevas autoridades de la compañía, una vez que asuma el 10 de diciembre.

«Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa, allanando el camino a la próxima administración que asumirá el Gobierno nacional el 10 de diciembre. Me pongo a disposición para colaborar en esa transición en todo lo que sea necesario», expresó el ingeniero Malvido.

Hay que aclarar, que la renuncia como CEO se hará efectiva ese día, mientras que, por razones legales, la renuncia como presidente sólo se ejecutará en el momento en que sea designado su sucesor en el Directorio. Luis Malvido, fue nombrado a mediados del año 2018, para reemplazar a Mario Dell’Acqua, y de esta manera se transformó en el cuarto presidente de la aerolínea de bandera durante la gestión presidencial de Mauricio Macri. (Nuevo presidente en Aerolíneas Argentinas: el cuarto en tres años)

Malvido señaló: «Ha sido para mí un gran orgullo poder trabajar con todos los integrantes de Aerolíneas en la búsqueda de una empresa más grande, más eficiente, más competitiva, más transparente». Y agradeció al presidente Macri y al ministro de Transporte Guillermo Dietrich por “la confianza brindada en este tiempo, ha sido una enorme satisfacción sumarme a la tarea iniciada en 2015, que llevó a que hoy tengamos más pasajeros, más rutas y mejor servicio».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver