El primero de la marca en esa ciudad

Accor inaugurará el Novotel Río de Janeiro Leme en diciembre


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 21 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Olivier Hick, Chief Operating Officer Misdcale & Economy Brazil Accor, dialogó en exclusiva con REPORTUR.com.ar acerca de las novedades del Novotel – Leme que prevé su reapertura en el mes de diciembre, con 274 habitaciones de categoría superiores, ejecutivas o suites.

El hotel contará con un bar en el lobby que ofrecerá bebidas y snacks, acondicionado con el mejor equipamiento; cuenta con espacios para pequeñas convenciones y modernas instalaciones para eventos.

Además, los huéspedes tendrán acceso al rooftop SKY LEME: donde podrán disfrutar de una carta diseñada por un reconocido mixólogo de la ciudad y un menú especial preparado por el chef Marcelo Leão; y, a partir de febrero 2020, de una piscina que estará abierta todo el día.

En Brasil, Accor cuenta con 22 hoteles de la marca Novotel, mientras que, en Río de Janeiro, actualmente sólo tiene Novotel Río de Janeiro Leme. Hick adelantó “continuamos buscando oportunidades en la ciudad para la implementación de otros hoteles de marca”. A su vez, comentó que han “identificado un fuerte potencial en el segmento midscale, lo cual nos entusiasma y nos da confianza para futuras oportunidades de negocios en este país”.

El COO reveló que el destino es importante para Accor que actualmente opera 34 hoteles en la ciudad y que representan más de 6,000 habitaciones de 11 marcas, desde el segmento lujo hasta el económico.

“Con Novotel Río de Janeiro Leme, buscamos convertirnos en un punto de referencia, tanto para los cariocas como para los turistas, para que puedan disfrutar de la maravillosa ciudad acompañados de los servicios de calidad, comodidad y seguridad que ofrece Novotel”, describió el ejecutivo.

Como informó REPORTUR.com.ar, en agosto, el grupo hotelero Accor anunció la apertura del primer Fairmont Hotels & Resorts en América del Sur: Fairmont Rio de Janeiro Copacabana. (Fairmont debuta en Sudamérica con un hotel en Copacabana)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver