el Airbus A320 cuenta con tecnología ROPS

JetSmart incorpora su cuarto avión y operará cinco nuevas rutas


R. R. | Buenos Aires | 21 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea low cost JetSmart incorporó el cuarto avión a su flota en el país, el Airbus A320, cuya cola está decorada con un zorro. Con esta nueva nave, comenzará a volar cinco rutas nuevas: El Palomar-Ushuaia, Córdoba-Iguazú, Mendoza-Iguazú, Rosario-Iguazú y Rosario-Mendoza; que iniciarán sus vuelos en los próximos días.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, afirmó: “A mediados de este año anunciamos que continuaríamos creciendo en el país y hoy estamos sumando el cuarto avión, el cual nos permite operar nuevas rutas y aumentar la disponibilidad de aviones para nuestra actividad en el país, mejorando la conectividad federal entre las provincias”

Al igual que los otros tres Airbus A320 que operan en argentina, el LV-IVN cuenta con sistemas de aproximación satelital, la aviónica más avanzada y los sistemas de seguridad más sofisticados, como por ejemplo la tecnología ROPS (Runway Overrun Protection System, por sus siglas en inglés), siendo JetSMART el operador pionero en la región en usarlo.

Por otra parte, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la compañía en el país, señaló que “por más que la obra de la nueva terminal en el Palomar sigue avanzando, mantenemos nuestra preocupación por la restricción nocturna debido a un fallo judicial”. Además, comentó que dicha restricción generó menor movimiento de pasajeros y “cancelaciones de rutas, que ha afectado la conectividad entre provincias y el turismo”. (Restricción nocturna del Palomar afecta a Flybondi y Jetsmart)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver