A través de Submarino Viagens

La brasileña CVC completa la compra de Almundo


R. R. | Buenos Aires | 22 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Este viernes se concretó formalmente la adquisición de Almundo, (uno de los player más importante del mercado turístico, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México) que hizo Submarino Viagens, la reconocida plataforma de reserva de viajes online operada por el grupo de viajes más grande de Brasil y de América Latina, CVC Corp.

Si bien, como había adelantado REPORTUR.com.ar, la compra había sido anunciada al mercado los primeros días de agosto; el negocio se completó con éxito, después de las validaciones de auditoría legal y financiera, así como la opinión favorable de CADE – Consejo Administrativo de Defensa Económica, en Brasil. (Brasileña CVC compra a Iberostar la mayoría de acciones de Almundo)

Juan Pablo Lafosse, director general de Almundo (que pertenecía al Grupo Iberostar), permanece al frente de la compañía, continuando el gran trabajo que ha realizado en la construcción de una de las marcas más valiosas en el mercado argentino y una cultura digital centrada en el consumidor. “Tanto yo, como todo el equipo de Almundo estamos muy contentos de ser parte del grupo de viajes más grande de América Latina y estamos 100% comprometidos con ayudar a Submarino Viagens y a todo CVC Corp a acelerar la transformación digital del grupo”, comentó el ejecutivo,

Por su parte, Luiz Fernando Fogaça, presidente del grupo CVC Corp., comentó que “Almundo agrega una fuerte cultura digital y tecnológica a nuestro grupo, ya que nació como start-up, en sintonía con las últimas tendencias mundiales y tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compras al consumidor, en línea con la estrategia de Submarino Viagens y CVC Corp”.

Almundo ya opera con el modelo omnichannel en Argentina y en México, a través de una red de 92 en el primero y 3 en el segundo; call center, plataforma web y APP. Las reservas en sus plataformas digitales ya son del 50%. En Brasil y Colombia, también opera a través de sus canales digitales. “Ser parte de CVC Corp aporta aún más fuerza a nuestra marca y aumenta en gran medida su competitividad, ya que tiene acceso a una amplia cartera de productos y servicios turísticos”, agregó Lafosse.

De esta manera, Almundo se convierte en la novena adquisición del grupo CVC Corp de los últimos 5 años, siendo la tercera adquisición internacional. En 2018, CVC Corp había completado la compra en Argentina del Grupo Bibam y Ola. Con casi 4 mil empleados en Brasil y Argentina, en 2018, el grupo CVC Corp manejó alrededor de R$ 16 mil millones en reservas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver