Décimo hotel en el país

Accor desembarca en Trujillo con la marca Ibis


R. R. | Buenos Aires | 24 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera Accor, inauguró oficialmente el hotel Ibis Trujillo, en la tercera ciudad más importante de Perú. La obra contó con una inversión de aproximadamente US$ 12 millones de dólares de Ingevec, Inmobiliaria Amsal e Inmobiliaria Cantabria.

Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispanos señaló: “Estamos felices de llegar a Trujillo, punto estratégico en el Perú, somos la primera cadena internacional que llega a esta ciudad con el segmento económico de la mano de nuestra marca más importante a nivel mundial: ibis”. Y agregó: “con este hotel en Perú podemos consolidar a ibis como la mayor red de hotelería económica de Sudamérica”.

El hotel ibis Trujillo tiene 9 pisos y 112 habitaciones de tipo: standard y twins, además de habitaciones especiales para discapacitados. Tiene restaurant, bar y ofrece desayuno buffet, estacionamiento, recepción 24 horas, wifi, business center, tienda snacks, un salón de reunión directorio para 8 personas y es Pet Friendly para mascotas de hasta 15 kilos.

El turista extranjero que visita la ciudad de Trujillo es en un 40% proveniente de países sudamericanos, en 30% de nacionalidades europeas y 19% norteamericanos.  A su vez, Pruvost agregó que también están viendo oportunidades en Arequipa y Piura, porque en ciudades que tienen sobre 150 mil personas, ya pueden pensar en desarrollar un ibis para potenciar el turismo interno.

Como informó REPORTUR.com.ar, Accor sigue su expansión por Sudamérica y en Perú donde este añó ya desembarcó con la marca de lujo MGallery, en Lima. (Accor estrena en Perú su marca de lujo MGallery en el antiguo Foresta)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver