Ofertas de Almundo, Accor, Kayak y Viajala

Chollos en Black Friday: estos son los descuentos del sector


Julián Macri | Buenos Aires | 27 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Este viernes 29 de noviembre se realiza en Argentina una nueva edición del Black Friday. Agencias, hoteles y aerolíneas no se lo quieren perder, ya que es una de las últimas posibilidades de convencer a los turistas indecisos, que aún, ante la incertidumbre económica no se decidieron por viajar o si hacerlo a nivel nacional o internacional. (Cibermonday: Miami y Cancún son los preferidos para viajar)

Almundo se anticipó a la jugada y lanzó el Black Week, desde el 25 de noviembre al 1° de diciembre. Para esta edición destacan los descuentos para el Caribe, Estados Unidos, Europa, Argentina y a su vez, grandes beneficios para las compras de vacaciones en Brasil. Entre los que enumeran, por ejemplo, $7.000 de regalo en vuelos a Europa, Caribe, Brasil y USA, abonando con Visa; o $6.000 de regalo en alojamientos en compras superiores a $40.000, abonando con Visa. “Además, estamos extendiendo esta promoción a todos nuestros canales de venta: web y app para quienes prefieren armar su viaje; teléfono y 92 sucursales para quienes prefieran que un Experto lo arme a medida”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de la compañía.

La cadena hotelera Accor reafirma su participación en este evento que, en la edición del 2018, solo en Argentina, se experimentó un aumento del 470% en las ventas en comparación con un día normal. El Black Friday representa la venta más importante del año a nivel sudamericano. En lo que va del 2019, las compras online representan el 45% de la venta. “Hoy las ventas móviles se siguen incrementando, con más de un 80% de las búsquedas originadas en esa plataforma. Además, contamos con una aplicación que permite una navegación y proceso de reserva aún más amigable.”, explica Lilian Santos Faria, Head of Digital Marketing & E-Commerce South America de Accor.

Los metabuscadores tampoco quieren perder viajeros de sus sitios. Es el caso de Kayak que preparó un blog especial que agrupa las mejores ofertas del día en vuelos y se actualiza cada hora durante Blackfriday https://www.kayak.com.ar/news/black-friday/. De este modo, se puede acceder en un solo lugar a ofertas en vuelos nacionales e internacionales, que cambian, según las promociones vigentes de las diferentes aerolíneas.

Por su parte, desde Viajala compartieron el listado con los precios de los destinos más buscados en las últimas semanas, paras saber si es realmente una oferta: Iguazú y Salta desde $2.100, Córdoba: desde $1.700 y Bariloche: desde $2.500. A nivel internacional: Barcelona: desde $43.000, Madrid: desde $43.500, Roma: desde $46.000 y en Brasil eligen Río de Janeiro: desde $17.000.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver