Yanina martinez, subsecretaria de la Casa de Catamarca

Una joven abogada podría ser la próxima Secretaria de Turismo


R. R. | Buenos Aires | 27 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La ausencia de un nombre que figure como potencial ministro del área en la administración de Alberto Fernández, así como la falta de precisiones respecto a cuáles serán las políticas para ese ámbito, especialmente en lo que respecta al transporte aerocomercial, generan incertidumbre entre el sector que pese a la crisis, logró sostener el crecimiento en todo el país.

Las especulaciones son constantes en torno a nombres anteriores como nuevos para ocupar el máximo puesto en Turismo, entendiendo que será una conducción que alentará el turismo interno, entre los que se había mencionado al anterior Ministro de Turismo. (Nombran a Enrique Meyer como posible secretario de Turismo)

Versiones no oficiales arriesgan nombres para la Secretaría de Turismo, entre los que tomó mayor repercusión Yanina Martínez, subsecretaria de la Casa de Catamarca, de formación en Derecho pero con trayectoria en Turismo. Además, es presidenta de la Confederación Federal de Representantes Oficiales (CONFREDO) para el período 2018-2019. La misma reportaría a Turismo y  Deporte a cargo de Matías Lammens.

Si bien no hay ninguna comunicación oficial, trascendió la prioridad que Fernández dará a las mujeres en los puestos jerárquicos dentro de su Gobierno, de hecho ya hay confirmaciones de nombres femeninos en otras carteras.

“Por ahora estoy colaborando con el equipo de Alberto (Fernández) pero todavía no hay ningún rol definido” aseguró la posible funcionaria ante indagatorias de la prensa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES