Cuenta con 11 proyectos en marcha

Amérian desembarca en 2020 en nuevos destinos para su expansión


R. R. | Buenos Aires | 28 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena Amérian continúa con su expansión para consolidarse como la hotelera más grande del Cono Sur. El en el 2019, la cadena alcanzó los 20 hoteles en marcha (19 en Argentina y uno en Uruguay) y tiene otros 11 proyectos (uno en Coquimbo, Chile) en distintas etapas de desarrollo. En total, suman inversiones por 55,34 millones de dólares.

El presidente de Amérian Hoteles, Roberto Amengual y el director de Expansión, José Ramos, aseguraron que durante el 2020 van a desembarcar en nuevos destinos y en otros donde ya tienen presencia, remarcando su participación en el empleo y en la contribución al desarrollo regional, como en Resistencia y Jujuy. “Nuestro objetivo es llegar a cumplir los 30 años con 30 hoteles”, remarcó Amengual.

El proyecto más fuerte comenzó este año con el inicio de las obras del Mérit Parque Leloir, primero en provincia de Buenos Aires, para la construcción de un hotel 3 estrellas superior, el cual se comercializará en formato Condo Hotel.

Los números que respaldan el crecimiento de la cadena: 1800 habitaciones en Argentina y Uruguay, emplea en Argentina a 900 personas de forma directa, los cuáles se capacitan constantemente para atender a los más de 400.000 huéspedes que recibe durante el año. Este año, tal como informó REPORTUR.com.ar, Roberto Amengual, el quinto hijo del fundador, asumió la presidencia de la cadena hotelera de origen cordobés.  (Amerian: el quinto hijo asume la presidencia de la hotelera)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver