Vicente Fenollar asumirá la dirección de forma provisional

Gabriel Subías se despide de su cargo como CEO de Ávoris


R. R. | Buenos Aires | 2 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de Ávoris, Gabriel Subías, acaba de comunicar a todo su alto staff de directivos que ya no es el líder de la división emisora del Grupo Barceló, según ha sabido preferente.com de fuentes de la propia casa.

No han transcendido las razones concretas de la marcha de Gabriel Subías del importante grupo turístico emisor que él forjó a partir de Viajes Barceló, aunque la decisión ha sido de mutuo acuerdo.

Subías permanecerá en el cargo hasta el 31 de diciembre. Así se lo comunicó el viernes el copresidente y propietario del grupo, Simón Pedro Barceló, y así se lo ha hecho saber el CEO de Ávoris a sus ejecutivos, tan sorprendidos como consternados.

Mientras la Comisión Nacional de la Competencia analiza el acuerdo que el Grupo Barceló y Globalia firmaron el 25 de noviembre para fusionar de sus respectivas divisiones de Viajes, Vicente Fenollar Molina (director general Económico Financiero del Grupo Barceló) será, provisionalmente, el máximo responsable de Ávoris, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

En el momento en que se tenga la aprobación de Competencia se formará el Consejo de Administración de la nueva sociedad y se nombrará al máximo ejecutivo del nuevo proyecto. Subías ha decidido finalizar su brillante etapa como director general de Ávoris, quien llevaba en el cargo más de 8 años como CEO de la empresa, tras ser nombrado en 2011 como CEO Travel del grupo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES