Ibis Styles abre en enero 2020

Accor busca alianzas locales para seguir creciendo en Argentina


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 3 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Franck Pruvost, COO de AccorHotels para países Hispánicos, dialogó en exclusiva con REPORTUR.com.ar en su paso por Buenos Aires para ultimar los detalles de la próxima apertura, el primer Ibis Styles en el país. “Es una marca del segmento económico, el hotel está ubicado en la zona de Florida y Corrientes, donde fue completamente reformado”, y describió que desde “el lobby del hotel, las habitaciones, como los uniformes de los empleados, cuenta la historia de un teatro”, ya que está en una zona emblemática de la actividad artística.

“Estamos muy animados porque los hoteles en Argentina nos están dando muy buenos resultados y esperamos que este hotel también sea con muchos éxitos”, pronostica Pruvost. Además, el directivo ratifica que es rentable invertir en la actividad hotelera en Argentina: “La hotelería es una inversión de largo plazo, han surgido altos y bajos en estos 40 años de Accor, para nosotros son situaciones que son parte del escenario y continuamos creciendo a pesar de eso”.

Entre los destinos que están evaluando para las próximas inversiones figuran las principales ciudades en las que no tienen presencias, cómo así en las que tienen la intención de reforzarla. De las 38 marcas que forman parte del portfolio de Accor, sólo 6 arribaron al país. “Hay marcas de lujo que podemos traer para los diferentes segmentos: lifestyles, económicos, mice. Hay potencial para seguir creciendo”. Pruvost destacó que para la expansión prevista “estamos buscando alianzas locales, con empresas de operación local analizando las posibilidades”.

A principio de año, Accor abrió el hotel boutique en Buenos Aires con la marca Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery, y ya tenía planeado esta apertura, tal como lo había informado REPORTUR.com.ar (Accor sumará 13 hoteles en Argentina con dos aperturas más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver