Se posiciona entre las low cost

JetSmart sorprende e incrementa su flota en Chile


R. R. | Buenos Aires | 3 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Mientras siguen los trascendidos sobre la compra de las rutas que opera Norwegian por parte de JetSmart, la aerolínea sigue su crecimiento en la región. En Chile, la low cost recibió oficialmente su segundo A320neo; que llegó a Santiago, la capital chilena, proveniente de Toulouse con una escala de reabastecimiento en Natal, en el noreste de Brasil.

El A320neo lleva la matrícula CC-AWK, y siguiendo la tradición de la aerolínea, su cola está decorada con un Flamenco. La nave tiene capacidad para 186 pasajeros, asientos ultraligeros que permiten maximizar el espacio y comodidad de pasajero, además se incorporaron radares meteorológicos capaces de detectar y predecir la formación de tormentas a tiempo real.

De esta manera, en el país trasandino JetSmart opera una flota de trece A320 (11 ceo y 2 neo), mientras que en nuestro país son cuatro, con la reciente incorporación que informó REPORTUR.com.ar. Además, que en el París Air Show 2019 la aerolínea sorprendió al pedir doce A321XLR, aeronaves que serán disruptivas para el mercado de largo alcance interamericano. (JetSmart incorpora su cuarto avión y operará cinco nuevas rutas)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y está listo uno más con un vio, el tercer neo de los primeros 6 para chile.