Turismo sube de rango formará Ministerio con Deporte

Matías Lammens sería el próximo ministro de Turismo y Deportes


R. R. | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras un desfile de varios nombres para ocupar el puesto máximo en la cartera de Turismo, trascendió de manera no oficial que quien ocupará dicho cargo es Matías Lamens, actual presidente de San Lorenzo y candidato a Jefe Porteño del Frente de Todos en las últimas elecciones. (Crece la incertidumbre sobre quién será el sucesor de Santos)

Durante la gestión de Mauricio Macri, Turismo bajó al rango de secretaría y ahora se fusionaría junto a Deporte en un mismo Ministerio.

Matías Lammens pasará a ocupar por primera vez un cargo público y de importancia a nivel nacional: será el Ministro de Turismo y Deportes del gobierno de Alberto Fernández.

El dirigente del Club San Lorenzo de Almagro, recientemente candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las últimas elecciones generales, se había reunido con Fernández antes y después de los comicios.

Lammens es abogado y empresario y fue durante dos años tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Su perfil y trayectoria está más vinculado al deporte, así como el de quien lo acompañará en la gestión Inés Arrondo. Oriunda de Mar del Plata y ex jugadora de hockey sobre césped con experiencia en la Selección Argentina, con la que llegó a ser medallista olímpica, será la secretaria de Deportes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES