Código compartido con gol

Air Europa se alía a la mayor low cost brasileña tras su venta a Iberia


R. R. | Buenos Aires | 8 de diciembre de 2019 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Air Europa anunció que volará a más de 20 ciudades en Brasil, a partir del acuerdo código compartido cerrado con Gol Líneas Aéreas. De esta manera, tal como lo informó REPORTUR.com.ar, Iberia, con la compra de Air Europa, se expande por Latinoamérica, y pretende liderar el mercado. (Iberia compra Air Europa para crecer en Latinoamérica)

La alianza con GOL Líneas Aéreas permitirá a Air Europa desplegar su código en 78 vuelos domésticos y ofrecer a sus pasajeros procedentes de Europa, vía Madrid, una perfecta conectividad y una amplia oferta de vuelos con algunas de las ciudades brasileñas más importantes; como Sao Paulo, Recife, Fortaleza o Salvador de Bahía.

Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, expresó: “el acuerdo alcanzado nos permite poner al alcance de todos nuestros pasajeros nuevos y fascinantes destinos en Brasil”, y agregó: “Estamos muy orgullosos del acuerdo con GOL e ir de su mano nos da plenas garantías en nuestro crecimiento en el mercado aéreo brasileño”.

Por su parte, Randall Aguero, director de Alianzas, Expansión y Distribución Internacional de GOL, afirmó: “Estamos muy contentos de establecer un acuerdo de código compartido con Air Europa”. Además, destacó el liderazgo de Gol en el mercado brasileño, con una amplia y diversa red de productor y servicio: “invertimos en alianzas que proporcionan beneficios cada vez mayores a los clientes, y los viajeros frecuentes pronto podrán acumular y canjear millas con nuestros programas Smiles y Suma”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero sea mejor. Viaje en septiembre y el servicio ,avión , atención de los empleados a bordo desastroso . Malísimos los asientos , rotos , desastre

Hola! Qué ruta hiciste? Estoy por comprar pasaje.. gracias

Mi viaje habrá coincidido con el de Amalia?
También fue en setiembre y opino exactamente lo mismo.
Gran decepción, nunca lo había hecho en esta compañía.
Deseo que sirva, para tener en cuenta estos tantos detalles, para el confort de los pasajeros. Se oían las quejas de todos.

Viaje varias veces… Y me harto…es un desastre…. EN TODO…. NUNCA MÁS..

Viaje varias veces… Es un desastre… La atención.. Los asientos…. La comida…. NUNCA MAS…..


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES