Y negocia acuerdo con aerolíneas

La app argentina TuHotelHoy crece y desembarca en Chile


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

TuHotelHoy anunció su expansión al país trasandino al ser seleccionada por Start-Up Chile y participará el próximo año en el programa de desarrollo de la aceleradora de negocios creada por el Gobierno de Chile. De esta manera, la plataforma de reserva de hoteles de último momento, realiza su primera expansión regional. (THH: primer last-minute de hotel dejará reservar más de una noche)

Juan Kaczorkiewicz, CEO & CoFounder de TuHotelHoy, comentó: «Estamos felices y orgullosos de haber sido seleccionados entre tantos proyectos de altísimo nivel». Además, aseguró que tenían proyectado llegar a Chile en el 2020, “pero ahora será de la mejor manera, ya que han sido nuestros hermanos chilenos los que nos han invitado a desembarcar en ese mercado. Estamos muy entusiasmados».

Actualmente, Tu Hotel Hoy trabaja con 29 hoteles en Argentina, 22 en la Ciudad de Buenos Aires y 7 en Rosario, que están disponible para la compra de los pasajeros. En Chile será la capital, Santiago de Chile, la primera en operar en ese país. A su vez, tienen hoteles a disposición de las aerolíneas que surgen del acuerdo que tiene con ellas.

La compañía cuenta con tres unidades de negocio, las ya conocidas en la web, con la compra a través de la computadora o del móvil; los quioscos que tienen en Aeroparque y Rosario, y por último “una plataforma especialmente diseñada para asistir a las aerolíneas ante contingencias que impliquen derivar pax a espera de la salida de su vuelo”, describen. Esta última unidad está en gestiones, por lo que aún no le revelaron a REPORTUR.com.ar con que aerolíneas trabajaran.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver