El primero que se centra en viajeros de negocios

El metabuscador Kayak lanza plataforma para el segmento MICE


R. R. | Buenos Aires | 12 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


KAYAK, una compañía miembro de Booking, es el motor de búsqueda de viajes vacacionales y dirigido al consumidor final. Ahora acaba de lanzarse sobre el segmento corporativo a través de Kayak for business.

Hasta el momento, ningún otro motor de búsqueda se había focalizado en viajes de negocios, puesto que sigue siendo un nicho que va a su ritmo y del que muchas veces las agencias destacan su “fidelidad” respecto al vacacional, mucho más aleatorio y competitivo.

Se trata de una herramienta sin tarifas ocultas y sin cargos por servicio que a diferencia de su sitio general está destinado a ayudar a los empleados a planificar y administrar viajes de negocios, que próximamente tendrá acceso a tarifas corporativas, proporcionando un proceso de aprobación simplificado y ayudando a verificar si un viajero está o no reservando dentro de la política de la empresa.

Otro factor que lo destaca de los sistemas de gestión de viajes corporativos existentes, es que esta plataforma no incluirá el servicio al cliente, pero será de uso gratuito. Además de ofrecer funcionalidades como previsión de precios para vuelos, filtros de búsqueda, una excelente experiencia móvil para el usuario y la posibilidad de contar con el itinerario de viaje sincronizado automáticamente en tu Smartphone (Trips).

“Básicamente comenzó en dejar que los consumidores sean sus propios agentes de viajes. Y ahora creemos que los viajeros de negocios también deberían tener derecho a eso”, dijo el CEO de Kayak, Steve Hafner. (Kayak: “Agencias en online tienen un largo camino por recorrer”)

“Esta herramienta fue creada para empresas que necesitan soluciones económicas, innovadoras y eficientes para gerenciar sus viajes corporativos”, cerró Gabriel Weitz, responsable de Kayak Argentina.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES