"ven una oportunidad para exponenciar su negocio”

Almundo presume que venderse a CVC alegra a sus franquiciados


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El año 2019 ha sido importante para Almundo en relación a su nuevo modelo de negocios: las franquicias. La agencia omnicanal apostó a su expansión por todo el país ofreciendo la concesión del nombre de un jugador clave en el mercado y reconvirtiendo agencias más pequeñas. En total, se sumaron 56 nuevos puntos de ventas y se firmaron más de 100 contratos en distintos puntos del país.

Horacio Canavesi, Gerente de Ventas de Almundo, habló en exclusiva con REPORTUR.com.ar y explicó cómo continúa el plan de expansión para el próximo año: “queremos otorgamiento de entre 20 y 30 nuevos contratos de franquicias, para llegar a las principales ciudades”. Y agregó: Estamos redoblando los esfuerzos para desembarcar en Tierra del Fuego y sumar puntos de venta allí”.

Entre los objetivos para el próximo año, destacó que no sólo se trata de llegar a lugares nuevos y ampliar la presencia, sino que además deben continuar sumando agencias al modelo de las franquicias “desarrollar nuevos productos para ampliar la oferta, siendo cada vez más competitivos y brindando a los franquiciados un modelo de negocio tecnológico, con soluciones y asistencia”.

En ese sentido, hay que destacar la repercusión que tuvo la adquisición del grupo CVC Corp de Almundo, Canavesi reconfirma un impacto positivo “ya que nuestros potenciales franquiciados reconocen que este acuerdo es realmente importante y ven una oportunidad increíble para exponenciar su negocio”. Y asegura que la estrategia de expansión de Almundo en Argentina “continúa su curso según lo que planificamos a fines de 2018 y, también, continuamos con nuestro plan de expansión en la región”, tal como lo informó este medio (Almundo ambiciosa: se fija llegar a mil puntos de venta en 4 años)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver