La omnicanalidad es el nuevo estándar

Despegar busca comprar más agencias tras Viajes Falabella


R. R. | Buenos Aires | 17 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Despegar revela la estrategia a seguir tras concretarse en el primer semestre del año la adquisición de la cartera de viajes de grupo Falabella, y busca seguir comprando más agencias. El acuerdo contempla la absorción de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina y licencia del uso de la marca, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Salto de Despegar: compra Viajes Falabella por US$27 millones).

La OTA busca fortalecer la propuesta de la venta asistida de pasajes y paquetes de turismo desde los puntos físicos a través de las sucursales de Viajes Falabella. Dirk Zandee, country manager de la firma en la región Andina Despegar, explicó: «La omnicanalidad es el nuevo estándar, nosotros nos adaptamos a las necesidades de los clientes y en ese sentido, esta adquisición tiene como objetivo fortalecer nuestros canales según la preferencia de cada cliente, donde ofrecemos en cada uno de los puntos de contacto, contenido relevante y personalizado».

Además, otro atractivo al que apuesta en el negocio, es la gama de alternativas que ofrecerán tanto a los usuarios de Despegar, como a los clientes de la tarjeta CMR Falabella, con promociones exclusivas sumadas a los acuerdos especiales que la OTA tiene con más de 90 bancos en la región, más de 520 mil alojamientos, aerolíneas, numerosas actividades y tours.

De esta manera, Despegar en el año que cumple 20 años en el mercado, le dio un giro a su imagen, y también hace foco en el contacto con los pasajeros, para competir con su máximo rival, Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver