Filtra los resultados de las aerolíneas

Kayak lanza herramienta para ver el pago de los vuelos en pesos


R. R. | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El metabuscador Kayak anunció el lanzamiento de una nueva herramienta para los turistas argentinos que buscan comparar el precio de los vuelos. Gabriel Weitz, Country Manager de la compañía en Argentina explicó: «Nos adaptamos de forma rápida y eficaz a la coyuntura de cada mercado en el que trabajamos, ofreciendo las opciones y herramientas que permitan a los consumidores tener experiencias de compra memorables».

El filtro, que por el momento sólo se encuentra disponible en el sitio web www.kayak.com.ar, permite a los usuarios la posibilidad de elegir entre las agencias de viaje y aerolíneas que permitan el pago de los pasajes en pesos argentinos, seleccionando esta opción bajo el filtro planificador de tasas. «Con esto buscamos ayudar a los usuarios a que filtren los resultados y así eviten el pago del impuesto adicional a la moneda estadounidense para compras en el exterior», añadió el vocero.

Los recientes anuncios del Gobierno Nacional, que impactarán en la industria turística, siguen generando incertidumbre y malestar entre los turistas que están planeando sus vacaciones. En este sentido es que la aplicación le ofrece a los argentinos la posibilidad de filtrar aerolíneas y agencias de viaje que permitan el pago local y en pesos de los pasajes de avión, con lo que los viajeros podrán evitar el potencial recargo del 30% sobre las compras.

Como informó REPORTUR.com.ar, durante el fin de semana, la búsqueda y compra de los vuelos, alojamiento y paquetes, se incrementaron considerablemente, para evitar el impuestazo. (Adelanto de compras de aéreos y alojamiento antes del impuestazo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver