Rocío Robledo, con más de 15 años en hotelería

Sofitel La Reserva Cardales nombra gerente general


R. R. | Buenos Aires | 29 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Sofitel La Reserva Cardales anunció el nombramiento de Rocío Robledo como su gerente general. La nueva incorporación se suma a la cadena Accor con más de una década de experiencia en hotelería, luego de trabajar en el Alvear Art Hotel y en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.

Rocío Robledo destacó que “Accor es una de las cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial y Sofitel La Reserva Cardales, con 11 años en el mercado, es sin dudas un referente en el mundo de la hotelería”.

Además, se expresó en relación a este nuevo desafío profesional: “Estoy orgullosa de incorporarme a este gran equipo, tenemos el desafío de presentar un servicio renovado y adaptado a las nuevas necesidades del mercado, manteniendo siempre la calidad que eligen y en la que confían desde hace tantos años nuestros clientes”.

Apasionada por la industria de la hospitalidad, con visión estratégica y sistémica de las organizaciones, Robledo es licenciada en Comercialización por La Universidad de la Empresa, además, tiene una Tecnicatura Superior en Administración y Organización Hotelera en CEPEC Ecole Pour l ́hotelerie La Suisse y la expericia de más de 10 años en el sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver