funcionará como hub para compañías energéticas

Cyan Hotel Wenelen inaugura hotel de 4 estrellas en Vaca Muerta


R. R. | Buenos Aires | 2 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Cyan Hotel Wenelen, se encuentra ubicado en Añelo, en Vaca Muerta, y se trata del primer establecimiento ejecutivo de 4 estrellas en la ciudad. Desarrollado por Dypsa Internacional, está equipado con avanzada tecnología para mitigar el impacto ambiental. Issel Kiperszmid, CEO de la empresa, sostuvo que “la generación de valor tiene siempre dos recursos centrales, el recurso humano y la energía.

Además, afirmó: “La aspiración de la empresa es que el Cyan Wenelen se convierta en un hub, vale decir un punto de encuentro donde no solamente la gente pueda residir y pueda disfrutar de las instalaciones sino fundamentalmente sea un lugar donde se puedan desarrollar actividades de formación, capacitación, intercambio de información, networking que posibilite que ese desarrollo sea autosostenible”.

El nuevo hotel, cuenta con una superficie de 6.980 M2, sobre un terreno de 14.777 M2, se distribuyen las 64 habitaciones, un restaurante con capacidad para 280 comensales, spa, gimnasio, piscina in-out, bar, business center y un auditorio divisible con capacidad de hasta 300 personas. Por su parte el servicio de restaurante y catering será brindado por la empresa Compass Group de Argentina.

El gerenciamiento del Hotel estará a cargo de Aadesa Hotel Management, Arturo Navarro, CEO y Co Founder expresó: “Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer hotel en Añelo invitados por Dypsa International. No tengo dudas que, la llegada de este producto de alta calidad y confort en el país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero que llega a Añelo por negocios”.

Frente a un nutrido auditorio que se reunió para la inauguración, el Gobernador no solamente felicitó a los directivos presentes por el nuevo establecimiento, sino que además aseguró que el Hotel “forma parte de ampliar la matriz económica, generar desarrollo social, potenciar y hacer realidad esta gran industria sin chimenea que es el turismo. Este hotel va a permitir dar respuesta a una serie de necesidades que tiene este polo energético, económico, social e industrial que es Vaca Muerta”.

Como lo había adelantado REPORTUR.com.ar, Aadesa tiene varios proyectos en cartera para abrir en los próximos años. (Aadesa: “Abriremos 5 hoteles estos meses, no nos asusta el mercado”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver