La inaugurarían en marzo

Ezeiza: está concluida la obra de la nueva terminal


R. R. | Buenos Aires | 9 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El «Zeppelin«, el nuevo sector de paraje del aeropuerto internacional de Ezeiza que sustituirá las terminales A y C y concentrará las partidas de los vuelos internacionales, ha finalizado su obra.

Como el movimiento de vuelos de la temporada alta dificulta el traslado de las empresas que operan actualmente en ambas terminales, la inauguración deberá esperar un par de meses.

La obra, que tuvo una inversión inicial de 8500 millones de pesos, contempla además un estacionamiento techado de 1800 plazas de las cuales 800 ya están en funcionamiento. A posterior se planea convertir la A en otra terminal de avanzada de arribos, en tanto que la C será demolida.

Como informó REPORTUR.com.ar, la inauguración, que se iba a inaugurar a fines de septiembre pasado, se demoró por el derrumbe ocurrido en el que murió un operario. La Justicia había reanudado las obras parcialmente 9 días después del hecho y el pasado 20 de diciembre, habilitó todos los trabajos en la nave principal. (Derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza: un muerto)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marga
    4 años

    La inauguración que se iba a inaugurar… quién escribe esto?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver