Para atraer turistas extranjeros

Aerolíneas Argentinas intentará retomar rutas internacionales


R. R. | Buenos Aires | 12 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, detalló que uno de los objetivos que tiene la compañía es potenciar el sector receptivo, y así subir el número de pasajeros del exterior que ingresen al país.

Para cumplir con la meta, indicó que “ya está decidido de reemplazar los aviones Airbus 340 que salen de servicio con Airbus 330, que poseemos actualmente y la idea es reforzar la flota de largo alcance, con el mismo tipo de aeronave”.

A su vez expresó que están manejando la posibilidad de “retomar rutas internacionales, para recuperar el sector receptivo y traer viajeros a la Argentina, que luego podemos distribuir ofreciéndoles destinos a cualquier parte del país”. Y aseguró que están trabajando en qué rutas reabrir, especialmente “las que se fueron dejando de lado como Barcelona, Nueva York y algunas regionales”. (Aerolíneas Argentinas deja de volar a Barcelona tras entrar Level)

Lipovich valoró como muy positiva la medida de devolver al Aeroparque Jorge Newbery sus operaciones regionales y argumentó que “cuando se tomó esa decisión, la principal perjudicada fue Aerolíneas Argentinas y la medida en sí, no trajo el beneficio que había originado la decisión de trasladar los vuelos regionales a Ezeiza”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wijaya


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES